Responsive image

IPAV Digital

Padrón Postulantes Aptos

Contacto

Ultimas Noticias

...
Inicia la entrega de 300 lotes con servicios en Santa Rosa

En el Auditorio del Tribunal de Cuentas de la Provincia, se realizó una charla informativa para las personas que son adjudicatarias del programa "Lote propio", que brinda una solución habitacional a familias pampeanas. En los terrenos ya se finalizaron las obras de energía eléctrica y alumbrado público y se encuentran avanzadas las ejecuciones de las obras de gas, agua y cloacas.

15 Abril 2024

...
Por sorteo se adjudicaron 55 casas para Santa Isabel y Parera

Con gran emoción, las y los adjudicatarios de estas localidades compartieron hoy la alegría al escuchar sus nombres cuando una a una salían las bolillas. La transmisión se realizó en vivo a través de la Televisión Pública Pampeana (TVPP), que acompaña estos actos desde su implementación, en la gestión del gobernador Sergio Ziliotto.

10 Abril 2024

...
Vivienda de servicio para Relmo

La casa entregada está destinada al personal policial destacado en la localidad. Además, en esta comunidad continúan en avanzado estado de construcción ocho viviendas correspondientes al plan "Mi Casa 1".

04 Abril 2024

...
Se enntregaron ocho vivendas en Uriburu y suman 76 la familias pampeanas que recibieron su casa en el mes e marzo

Ocho familias de Uriburu recibieron el viernes las llaves de sus viviendas, sumadas a las entregadas en General Acha, Doblas, Puelches, y Luan Toro, son 76 las familias pampeanas que en el mes de marzo cumplieron el sueño de tener su casa. Esta acción del Gobierno de La Pampa, ratifica la visión de federalismo y el compromiso de garantizar el acceso a la vivienda impulsada por la gestión del gobernador Sergio Ziliotto

25 Marzo 2024

...
Ocho familias de Puelches recibierion las llaves de sus casas

Ocho familias de Puelches recibieron hoy las llaves de sus viviendas, construidas a través del Plan Provincial "Mi Casa", además, cada adjudicatario recibió una biblioteca del programa "Casas y Libros".

21 Marzo 2024

Ver Mas



Operatorias Vigentes




Operatorias Vigentes





Ultimos Videos

Ver Mas