Subida el 08 Julio 2020

El presidente del IPAV recibió a la intendenta de Ingeniero Luiggi

...

Coordinar acciones que redunden en un beneficio social

El presidente del Instituto Provincial de la Vivienda (IPAV), Jorge Lezcano, recibió a la intendenta de Ingeniero Luiggi, Patricia Lavín y a funcionarios municipales de esa localidad.

Lezcano estuvo acompañado por las gerentas, Erica Riboyra de Adjudicaciones; Victoria Rodríguez Marre, de Técnica Administrativa y Mariano Ferretti, gerente Técnico.
Lezcano precisó que el encuentro tuvo que ver con que “desde el Instituto y junto a todo nuestro equipo continuamos con las reuniones con intendentas e intendentes de las distintas localidades de la Provincia a los efectos de seguir coordinando acciones de las dos partes para que redunde en un beneficio para la gente”.
Agregó que “desde el IPAV hacemos un trabajo territorial que evidentemente surte mucho mejor efecto como política de Estado en la medida que se pueda trabajar junto a los municipios”.
En este caso particular de la reunión con Lavín dijo que hablaron de todo aquello que tiene incumbencia del IPAV en Luiggi. “La intendenta trajo sus inquietudes, las escuchamos y cada uno de los gerentes y gerentas fue respondiendo de acuerdo al área. Nos contó que las viviendas del Plan “Mi Casa” están avanzadas en la localidad promediando un 70% de la ejecución”.
Además, “tratamos los temas de irregularidades, pago de cuotas, la disponibilidad de tierras para la futuras construcciones y también sobre aquellas escrituras que puedan haber pendientes en los barrios de la localidad”.
Por último, Lezcano dijo que como siempre y cada vez que viene o dialogamos con un intendenta o intendente, “nos pusimos a disposición para solucionar todo aquello que esté a nuestro alcance y darle certidumbre a la gente de la localidad”.




Noticias Mas Leidas del Mes