Subida el 02 Julio 2021

Lezcano recibió a la intendenta de General Pico

...

Construcción de viviendas en la ciudad

El titular del Instituto Provincial de la Vivienda, Jorge Lezcano, recibió la visita de la intendenta de General Pico, Fernanda Alonso:

Lezcano indicó que “se trató de otra de las reuniones que mantenemos habitualmente con Fernanda Alonso para repasar la agenda en conjunto que tenemos entre el IPAV y la Municipalidad de General Pico. El compromiso del Instituto es generar una interacción virtuosa con las intendencias para fortalecer el trabajo en conjunto y los programas que ejecutamos”.

“Hablamos sobre la marcha del proceso de la licitación de 120 viviendas que tenemos en el marco del Plan Mi Casa en la ciudad. También conversamos sobre la marcha del trámite administrativo para la realización de la nueva sede de nuestro organismo y sobre los proyectos de saneamiento en los que estamos avanzando para General Pico”.

El titular del IPAV dijo que la oportunidad fue propicia “para ver el proyecto del Programa Casa Activa que fue anunciado recientemente y en el que participa el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat que lo financia, en donde el PAMI tiene la administración de varias áreas y el gobierno provincial que dispone la ejecución y la disposición de tierras para el emplazamiento”.

Alonso

Por su parte la intendenta de General Pico, Fernanda Alonso, precisó que mantuvo un encuentro con Lezcano, para conocer algunos detalles sobre la adjudicación y licitación de 120 viviendas para la ciudad y obras complementarias.

Además, “intercambiamos impresiones acerca de los avances en la localización de las 200 viviendas del Programa Casa Propia y las 80 correspondientes al Procrear”.

Por último, manifestó que dialogaron sobre algunos aspectos sobresalientes de Casa Activa, el programa de PAMI que construirá 32 viviendas en la ciudad.




Noticias Mas Leidas del Mes