Subida el 09 Marzo 2022

IPAV: entrega de vivienda recuperada en Limay Mahuida y visita a 25 de Mayo

...

Recorridas por la provincia


La gerenta de Planificación y Adjudicación del Instituto Provincial de la Vivienda (IPAV), Erica Riboyra, y el gerente legal del organismo, Darío Díaz, visitaron Limay Mahuida y 25 de Mayo en donde entregaron a una nueva persona adjudicataria de una casa recuperada en la primera de las localidades y evacuaron dudas e inquietudes en la segunda de ellas.

Riboyra indicó que “junto al presidente de la Comisión de Fomento de Limay Mahuida, Ángel Gutiérrez, y al gerente legal, Darío Díaz, hicimos entrega a una familia de una vivienda recuperada por el Instituto. Nos llena de emoción entregar viviendas, más en este caso a una familia que a partir de esta adjudicación va a seguir arraigada en el lugar”.

“Luego -agregó Riboyra- nos trasladamos a 25 de Mayo en donde dialogamos y atendimos consultas para evacuar dudas e inquietudes. Siempre nos parece pertinente estar en el territorio y el año pasado cuando estuvimos en la localidad tuvimos muchas consultas. Así que volvimos con respuestas a varias de ellas y para trabajar en aquellas otras que hayan surgido en este tiempo”.




Noticias Mas Leidas