Subida el 04 Abril 2022

Entrega de dos viviendas en el Barrio PROCREAR

...

Se completaron las 527 viviendas del desarrollo.


Con la presencia del presidente del Instituto Provincial de la Vivienda (IPAV), Jorge Lezcano,   junto al director nacional de Política de Suelo y Regularización Dominial del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, Juan Ignacio Duarte, y la gerenta de Planificación y Adjudicación del IPAV,  Erica Riboyra, se procedió a la entrega de dos departamentos pertenecientes al desarrollo urbanístico del PROCREAR en Santa Rosa.

De esta manera se dio por completada la adjudicación de las 527 unidades que comprende el desarrollo en la ciudad capital de la provincia.

Lezcano manifestó “la felicidad y emoción de todos los que compartimos la política de vivienda que hoy, en este caso dos familias puedan acceder al techo propio”.

Agregó que “estas son unidades construidas en otra etapa que la estamos completando. Hoy con la decisión política del gobierno nacional y provincial en conjunto con los municipios la construcción de viviendas vuelve a ponerse en marcha. En ese sencillo momento concluimos la entrega de este desarrollo urbanístico y eso nos da la alegría de ver como  estas dos familias pueden ubicarse físicamente para construir un hogar en su propia casa”

A su turno el funcionario nacional, Juan Duarte, transmitió los saludos del ministro Jorge Ferraresi y expresó que esta entrega se suma al “trabajo en conjunto para acercar más gente a la realidad el sueño de la casa propia que es el sueño de cada familia argentina por acceder a un lugar en donde vivir y desarrollar su vida”.
Nicolas Ortiz uno de los adjudicatarios, dijo “hace años que espero llegar a la vivienda y agradezco la posibilidad de cumplir mi sueño en esta etapa de mi vida”.




Noticias Mas Leidas del Mes