Subida el 27 Abril 2022

Plan “Mi Casa”: avanza la construcción de viviendas en Santa Rosa

...

210 unidades al sudeste de la ciudad.

El presidente del Instituto Provincial de la Vivienda (IPAV), Jorge Lezcano, recorrió el lugar en donde se construyen las  210 viviendas del Plan “Mi Casa 2” en Santa Rosa.

Estas unidades habitacionales son financiadas en un 100% por el Gobierno provincial y están ubicadas en el sudeste de la ciudad capital de la provincia.

El titular del IPAV indicó que “es un orgullo ver como la política habitacional y la ejecución de viviendas emerge y tiene un horizonte en La Pampa”.

En la recorrida “observamos la marcha del Plan Provincial  “Mi Casa” y los distintos avances de obra. Este desarrollo urbanístico de Santa Rosa comprende 210 viviendas que se ejecutan en seis zonas a partir de seis contratos diferentes. Vimos como va cada etapa tiene y también las obras complementarias que hay que hacer”, afirmó.

Lezcano aseguró que “se está dentro de los plazos previstos y vamos bien. También aprovechamos para recorrer los terrenos donde se van a construir los desarrollos urbanos del “Casa Propia”. El programa en donde Nación financia la vivienda y la provincia dispone los terrenos y las obras de infraestructura”.






Noticias Mas Leidas del Mes