Subida el 28 Abril 2022

Visita a Alpachiri

...

Charla informativa para personas adjudicatarias.

La gerenta de Adjudicación y Planificación del IPAV,  Erica Riboyra, visitó Alpachiri en el marco del Plan Provincial de Viviendas “Mi Casa 1”.

A través de estas Plan ya están listas para ser entregadas 8  viviendas.

Riboyra explicó que “estuvimos en la localidad de Alpachiri, charlando con las personas adjudicatarias, explicando de que se trata el Plan "Mi Casa", cuales son los derechos y obligaciones, además de firmar el acta de tenencia precaria para la adjudicación que se va a concretar en los próximos días.

Recordó que “este Plan Mi Casa 1 es ejecutado con fondos del Gobierno provincial los cuales son girados a los municipios y Comisiones de Fomento quienes son los encargados de construir las viviendas y adjudicarlas de acuerdo a la metodología que cada uno decida”.

Por último, indicó que “uno de los puntos en los que también hicimos hincapié tuvo que ver en la responsabilidad que tiene la persona adjudicataria en cumplir con el cuidado de la vivienda y ser responsable en el pago de la cuota para que más pampeanos y pampeanas puedan acceder a su techo propio”.




Noticias Mas Leidas del Mes