Subida el 24 Junio 2022

"IPAV en el Territorio" en Winifreda

...

Atención de consultas en cada localidad


El operativo “IPAV en el territorio” se dispuso en Winifreda para atender consultas de personas adjudicatarias y del público en general en cuanto a los distintos planes que posee el Instituto provincial de la Vivienda.
En la oportunidad estuvo presente la gerenta de Planificación y Adjudicación, Erica Riboyra, quien explicó que “como venimos haciendo en distintas localidades esta vez fue el turno de Winifreda en donde además de atender las dudas y consultas de las personas que ya son adjudicatarias de una vivienda social, tuvimos consultas en cuanto a inscripciones tanto al Plan Provincial “Mi casa” y a “Casa Propia. Además visitamos las unidades habitacionales que están en obra”.
Riboyra indicó que “la idea es que las personas puedan acceder al IPAV en cercanía, es decir que no tengan que viajar hasta las delegaciones o hasta Santa Rosa para poder evacuar sus dudas y  consultas. Contamos en cada caso con el acompañamiento de los municipios y las Comisiones de Fomento que nos facilitan el espacio físico y además colaboran para poder atender a la gente”.
El martes 28 IPAV  en el Territorio” llegará a Embajador Martini.




Noticias Mas Leidas del Mes