Subida el 05 Agosto 2022

Capacitamos sobre notificaciones

...

Hubo personal del organismo de Santa Rosa y de las delegaciones de General Pico y General Acha


En la mañana de este miércoles se desarrolló en el auditorio del Instituto Provincial de la Vivienda (IPAV) una capacitación destinada a personal del Instituto para actualizar y unificar criterios para realizar las notificaciones. Hubo personal del organismo de Santa Rosa y de las delegaciones de General Pico y General Acha.

La jornada estuvo a cargo de Marcela Campo, Asesora Letrada delegada, y concurrieron también las gerentas Erica Riboyra y Victoria Rodríguez Marré, y el gerente de Legales, Darío Díaz.

Rodríguez Marre indicó que “la capacitación estuvo enmarcada en la constante incitativa que tenemos de dar más y mejores herramientas al personal del Instituto para que a la vez eso redunde en una atención correcta y ajustada a los requerimientos de las personas adjudicatarias que asisten a nuestras oficinas y a las delegaciones en busca de respuestas y soluciones a sus inquietudes”.

“En el caso de las notificaciones unificamos criterios para que a futuro se evite cualquier inconveniente a la hora de hacerlas y que el personal pueda tener un criterio común en toda la provincia para llevarlas adelante”, finalizó




Noticias Mas Leidas del Mes