Subida el 24 Noviembre 2022

Ampliación del comedor de Zona Norte de Santa Rosa: cambio en fecha para la Comparación de Precios de la obra

...

Se hará el 6 de diciembre


El Instituto Provincial de la Vivienda (IPAV) informa que para la comparación de precios para la obra  “Remodelación y Ampliación de C.D.I, C.G.C, C.A.I.S y Espacio Urbano- Zona Norte Santa Rosa” se fijó como nueva fecha de apertura el día martes 06 de diciembre de 2022 a las 10 horas.

Será en la Unidad Ejecutora Provincial, Programa PROMEBA avenida Argentino Valle 655 de Santa Rosa en presencia de los oferentes o sus representantes.

Se aclara que se mantienen vigentes e inalterables todas las demás disposiciones del documento de Comparación, que no han sido modificadas.

La obra está enmarcada en el Programa de Mejoramiento de Barrios (PROMEBA IV) que se ejecuta desde el IPAV.

Comedor Zona Norte Santa Rosa

La obra abarca la ampliación y la refacción de las instalaciones del Centro de Desarrollo Infantil, el Centro de Gestión Comunitario y el Centro de Alimentación e Integración Social, además de materializar un Espacio Urbano público para el barrio.

Además de la independización de las tres actividades que se llevan a cabo en el edificio (comedor, jardín y centro comunitario), dentro de la renovación arquitectónica del edificio está contemplada la ampliación de espacios de circulación y de áreas de servicios como baños cocina y depósitos, la adecuación para accesibilidad universal en todas las actividades del predio, la renovación y sofisticación de las instalaciones de electricidad, gas, cloacas, agua, calefacción y aire acondicionado.

También se realizará la adecuación de todos los locales a exigencias de higiene, seguridad y confort, la restauración de los espacios exteriores, áreas de juego y zonas verdes en el predio y el espacio público.

Se reemplazarán las aberturas por nuevas de sistemas sustentables y de control climático. Habrá provisión de equipamiento fijo y equipamiento móvil para el funcionamiento de todas las actividades que se realizan en el predio. Además, se renovarán las fachadas y la imagen exterior del edificio, aportando a la identidad y la apropiación por parte de los vecinos.




Noticias Mas Leidas del Mes