Subida el 05 Febrero 2024

Vivenda de Servicio para Abramo

...

El gobierno de La Pampa, hizo entrega hoy de una vivienda de servicio para Abramo, que será destinada a personal de la Salud Pública, cumpliendo un rol de vital importancia ya que, en este caso, el adjudicatario es el único médico residente en la localidad.

Del acto oficial participaron el intendente, Dante Mangius, el gerente general del IPAV, Walter Faccipieri, el subsecretario de Formación y de Servicios de Seguridad Privada, Marcos Carnicelli, concejales, concejalas, y personal policial de la Provincia.
Mangius destacó la importancia de sumar esta vivienda de servicio, ya que será destinada al único médico residente en Abramo. "Contar con la presencia permanente de un médico es una tranquilidad para vecinas y vecinos" señaló. Y reconoció la felicidad “por poder cumplir esta promesa que le habíamos hecho al doctor, a través de este convenio firmado con el Ministerio de Seguridad provincial". También, agradeció al IPAV y a su titular, Erica Riboyra, "que ya trabaja en la proyección de cuatro viviendas para Abramo, correspondientes al Plan Mi Casa 1".
Faccipieri aportó que “como todas las viviendas de servicio que se entregan en La Pampa, cumple una función sumamente relevante para la vida del pueblo, donde queda de manifiesto el compromiso y el aporte del Gobierno provincial para sostener una fuerte política habitacional, impulsada por el gobernador Sergio Ziliotto.  Pero, además, las viviendas de servicio representan una inversión en materia de Seguridad, Salud, o Educación, ya que se destinan a personal de cada sector o área”. Remarcó la importancia en el pago de las cuotas de las viviendas que entrega el IPAV "porque de esa cuota, de esa obligación asumida por las y los adjudicatarios, depende que se pueda continuar con la construcción de casas para más familias pampeanas”.
 




Noticias Mas Leidas del Mes