Ultimas Noticias

...
Nuevo Tótem para imprimir factura mensual en el Barrio Esperanza

Con el objetivo de acercar y facilitar el acceso a la factura para el pago de las cuotas de viviendas, el IPAV puso en funcionamiento un tótem en la Agencia del Banco de La Pampa ubicada en la intersección de las calles Gaich y Grassi, del Barrio Esperanza de Santa Rosa.

09 Febrero 2024

...
Vivenda de Servicio para Abramo

El gobierno de La Pampa, hizo entrega hoy de una vivienda de servicio para Abramo, que será destinada a personal de la Salud Pública, cumpliendo un rol de vital importancia ya que, en este caso, el adjudicatario es el único médico residente en la localidad.

05 Febrero 2024

...
Cuatro familias de Cuchillo Có recibieron sus viviendas

El Gobierno de La Pampa, hizo entrega hoy de cuatro viviendas construidas a través del Plan de "Mi Casa 1" para familias de Cuchillo Có, en un acto donde estuvieron presentes el presidente de la Comisión de Fomento, Horacio Ledesma, la presidenta del IPAV, Erica Riboyra, el ministro de Gobierno y Asuntos Municipales, Pascual Fernández, y los diputados provinciales Hernán Pérez Araujo y Juan Barrionuevo.

26 Enero 2024

...
Se entregaron viviendas en Agustoni

El gobernador Sergio Ziliotto encabezó este viernes la inauguración de cinco viviendas pertenecientes al Plan Provincial Mi Casa en localidad de Agustoni, además de la repavimentación y señalización de un tramo de 32 kilómetros de la Ruta Provincial 1. "En Agustoni, una localidad de unos 300 habitantes, hay servicios públicos de calidad, hay inversión pública que solo la puede hacer el Estado, porque el mercado no vendría a construir viviendas ni pavimentaría 32 kilómetros de ruta. Nuestro enfoque de Gobierno está centrado en las personas, no en el capital", aseguró. La inversión gubernamental a través del IPAV en Agustoni ascendió a $ 86.242.000, destinados a la construcción de cuatro viviendas sociales y una de servicio, consolidando así un impulso significativo para la comunidad. Además de Ziliotto, en el acto estuvieron la vicegobernadora Alicia Mayoral; la presidenta del IPAV, Erica Roboira; el presidente de la Comisión de Fomento, Federico Bogarín; entre otros funcionarios provinciales y municipales.

22 Enero 2024

...
Se entregaron 9 viviendas en Caleufú

El jueves once de enero se entregaron nueve viviendas en Caleufú. Ocho familias recibieron las llaves de sus casas, construidas a través del Plan provincial "Mi Casa", y además se hizo entrega de una vivienda de servicio, destinada a personal policial que cumple funciones de seguridad en la localidad

15 Enero 2024

...
Ocho familias recibieron sus viviendas en T.M.Anchorena

A través del Plan Provincial "Mi Casa 1"

29 Diciembre 2023