Subida el 15 Abril 2021

IPAV y la Municipalidad de Santa Rosa definen soluciones para el barrio Almafuerte

...

Obras a cotro y largo plazo

El presidente del Instituto Provincial de la Vivienda, Jorge Lezcano, se reunió con el intendente de Santa Rosa, Luciano di Napoli, para avanzar en la definición de las obras necesarias para el barrio Almafuerte.

Se da continuidad de esta manera a la indicación del gobernador Ziliotto de involucrar al gobierno provincial, a través del IPAV para dar solución estructural a la situación y a la urgencia del barrio.

Participaron además del encuentro, el equipo de la gerencia técnica del IPAV a cargo de Mariano Ferretti y funcionarios del área de Obras Públicas municipal encabezados por su secretario Guillermo Bergonzi.

De la reunión surgieron las obras necesarias para solucionar el problema del barrio que evidentemente se irán haciendo a corto y largo plazo. Consideraron que primero hay que ir haciendo obras paliativas para luego dar paso a las definitivas.

Concluyeron en terminar de armar el esquema de emergencia para poder hacer la solución final y mientras tanto avanzar. Se va a trabajar en paliativos que den tiempo para los trabajos definitivos.




Noticias Mas Leidas del Mes