Subida el 13 Abril 2023

La Adela: entregamos dos viviendas de servicio

...

Para personal policial que presta servicio en la localidad.


En la mañana de este miércoles y en La Adela, fueron entregadas dos viviendas de servicio para personal policial. Las mismas fueron construidas por el Gobierno provincial, a través del trabajo en conjunto del Instituto Provincial de la Vivienda (IPAV) y el Ministerio de Seguridad.

El acto estuvo encabezado por el subsecretario de Lucha contra el Narcotráfico del Gobierno provincial, Fernando Funes, y la presidente del Concejo Deliberante de la localidad, Anabella Pinto. Además, estuvieron presentes la gerenta Técnica Administrativa del IPAV, Victoria Rodríguez Marré; el subjefe de Policía, Carlos Sosa, y el jefe de la Unidad Regional III, Emilio Fernández.
También cada una de las familias beneficiadas recibieron las bibliotecas del Programa nacional “Libros y Casas”.
En nombre del Gobierno provincial, el subsecretario Funes acercó los saludos del Gobernador Sergio Ziliotto y destacó que “esta gestión de Gobierno no solo piensa en brindar servicios de calidad para la población sino también en el bienestar de quienes los ofrecen, como policías, personal de salud y demás.
Agregó que “atrás de todo ese trabajo también está el IPAV. Nada de esto se logra si no está la iniciativa de los intendentes a la hora de gestionar las cosas, hace un año se firmó el convenio a raíz de la intervención de Juan Barrionuevo que solicitó la posibilidad de construir viviendas de servicios para que a la hora de los traslados del personal, el lugar en donde vivir deje de ser una preocupación”.
Por su parte, la presidenta del Concejo Deliberante, Annabella Pinto, trasladó los saludos del intendente Barrionuevo y lo hizo extensivos al Gobernador y demás funcionarios provinciales. “Hay un compromiso muy importante del Gobierno provincial con la comunidad de La Adela y destacamos la entrega de viviendas de servicios porque siempre pensamos en el bienestar de todo el personal que nos cuida, que hace a la seguridad de nuestra gente", finalizó.




Noticias Mas Leidas del Mes